hookipandora

Bonos de 10 euros para los vecinos de Navalvillar de Pela

bono pela

El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ha puesto en marcha su tercera línea de ayuda los autónomos y pymes de la localidad con una campaña local para incentivar el consumo y fidelizar las compras en la localidad en el pequeño comercio y la hostelería peleña en un momento de gran dificultad debido a la crisis sanitaria del Covid.
El consistorio peleño ha destinado un presupuesto de 50.000 euros a esta iniciativa con la que espera generar un movimiento en la economía local de 67.500 euros. En total serán 60 establecimientos entre tiendas de pequeño comercio, peluquerías, bares, alimentación, restaurantes, ferreterías, electrodomésticos, parafarmacias etc. los que participen en esta iniciativa pionera en la localidad.
Todos los vecinos empadronados podrán retirar en las dependencias municipales su Bono de 10 euros que para ser canjeado en los establecimientos colaboradores debe ir acompañado de una compra superior a 15 euros. De esta forma cada establecimiento colaborador tendrá hasta un máximo de 800 euros de ayuda por recibir hasta 80 Bonos. El Ayuntamiento se encarga de adelantar la cuantía económica de la ayuda a los establecimientos colaboradores y éstos justificarán la ayuda con la entrega de los Bonos recibidos en su negocio.
La Campaña de “BonoConsumoPela”, va acompañada de cartelería y merchandising que el Ayuntamiento pondrá a disposición de los establecimientos colaboradores y tendrá una duración de 3 meses, desde el 15 de abril hasta el 15 de julio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.