hookipandora

Donan una parcela del cerro del castillo al Ayuntamiento de Medellín

parcela medellin

La familia Tena Quiñonero ha cedido una parcela al ayuntamiento de Medellín. El terreno se sitúa en el cerro del castillo, junto al lado del depósito de agua.
Según informa el alcalde de Medellín, Valentín Pozo, este lunes se ha procedido a la formalización en la notaría de Don Benito de la donación llevada a cabo por la familia Tena Quiñonero al ayuntamiento. En concreto ha sido por Rosa y Eulalia Tena Quiñonero, respetando así el expreso deseo de su madre, Catalina Quiñonero Salas.
La donación consiste en una parcela rústica situada en las ‘Faldas del Castillo’, Polígono 1 Parcela 1, de superficie 5 áreas, la cual viene a sumarse al patrimonio municipal junto con la parcela donada en años anteriores y que, actualmente, es usada como aparcamiento del parque arqueológico de la localidad.
El Ayuntamiento de la localidad hace público el agradecimiento a la familia Tena Quiñonero en nombre de todos los vecinos de la Villa “por este gesto tan generoso con el pueblo de Medellín”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.