hookipandora

El toque de queda pasa a ser a las 11 de la noche

 

vergeles3mz2

El toque de queda en Extremadura quedará establecido en las 23.00 horas y no en las 22.00 horas, como venía siendo vigente en las últimas semanas. Será una vez que lo publique oficialmente la Junta de Extremadura esta semana.

Así lo ha anunciado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, en la batería de medidas de flexibilización debidas al decenso de la incidencia del covid en la comunidad autónoma.

Además, Vergeles ha dado a conocer otras medidas de flexibilización como la ampliación del aforo en lugares de culto al 50%, ampliación de aforo en locales comerciales y aumento a diez personas las que pueden hacer uso de un alojamiento rural.

En el sector de la Hostelería permanecen las mismas medidas vigentes de 40% de aforo interior y no consumo en barra, además de prohibición de equipos de música y televisión con volumen. Se amplía, en cambio, el aforo en terraza al 75% y las mesas pasan de 4 a 6 personas.

Vergeles ha anunciado una batería de medidas adicionales en distintas actividades como academias, ceremonias nupciales, etc, que ampliaremos en esta noticia.

VÍDEO DE LA COMPARECENCIA, BAJO ESTAS LÍNEAS

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.