hookipandora

Suspendida oficialmente la Romería de Piedraescrita

virgenpiedraescrita

El Ayuntamiento de Campanario ha hecho pública para general conocimiento la decisión oficial de suspender la Romería de Piedraescrita, la Caseta y la Feria de Abril, como consecuencia de la crisis sanitaria originada por la COVID-19 y en consonancia con las medidas restrictivas adoptadas por la Junta de Extremadura.


El Equipo de Gobierno ha tomado esta decisión de forma preventiva, para controlar y evitar la propagación del virus en el municipio. El alcalde de la localidad, Elías López, ha señalado que: “Quedan suspendidas por tratarse de citas con gran poder de convocatoria e incompatibles con las actuales disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias”. Además, apunta: “Son fiestas que congregan a miles de personas y que se celebran fundamentalmente en la calle, donde no podemos controlar de ninguna forma la cantidad de público”.
El Equipo de Gobierno lamenta tener que tomar de nuevo esta decisión, puesto que ya el año pasado tuvieron que suspenderse también estas celebraciones al decretarse el Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, pero asegura “es lo que nos toca ahora, tener responsabilidad y garantizar la salud de todos los vecinos de la localidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.