hookipandora

ADEVAG consulta su estrategia de desarrollo a más de 300 personas

adevag

Un cuestionario para el contraste participativo de la nueva estrategia de desarrollo comarcal está siendo enviado a más de 300 personas de las Vegas Altas del Guadiana.

 

Esta iniciativa de consulta se suma a los foros organizados por ADEVAG, en cuya realización se han implicado activamente más de 150 vecinos y vecinas de la comarca.
Personal técnico de las instituciones, empresas y agentes sociales y económicos, organizaciones sociales y jóvenes de la comarca, así como la totalidad de socios y socias de ADEVAG, son destinatarios de este cuestionario. En él se vuelve a someter a consulta ciudadana los elementos positivos y negativos de la realidad del territorio y los objetivos y las acciones considerados prioritarios por la sociedad comarcal, para el desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana.
El cuestionario, que se lanza por correo electrónico a más de 300 personas, se estructura en torno a las áreas de la estrategia, los retos y desafíos y las líneas de actuación relevantes para ADEVAG y el desarrollo comarcal. Entre otros contenidos, se interroga sobre propuestas formativas que puedan contribuir al desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana y atender las necesidades de las empresas, de los trabajadores y las trabajadoras, de las personas desempleadas o de la población en general de la comarca.
En el proceso de elaboración de su Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP), que prepara en el marco del nuevo período de programación de fondos comunitarios, la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (ADEVAG) diseña su hoja de ruta para el desarrollo rural de este territorio de la provincia de Badajoz.
ADEVAG, con la participación de las organizaciones y de los agentes de la comarca, presentará su candidatura a la próxima convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Local Participativo (Línea 19, PDR 2014-2020).
La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (ADEVAG) está concluyendo la elaboración de su EDLP en el horizonte del año 2022, manteniendo su compromiso con la participación ciudadana y las aportaciones de la sociedad, las instituciones y las empresas de la comarca. Desde el arranque del proceso de elaboración de la EDLP, ADEVAG amplía esta información y atiende consultas desde su sede en Valdivia y a distancia, a través del perfil de ADEVAG en Facebook y por correo-e. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.