hookipandora

Los comerciantes lanzan un SOS a la administración tras acumular ya 20 días de cierre

comercio26e

Nueva protesta de los sectores del comercio y la hostelería en nuestra comarca para reclamar la apertura de sus negocios ante la situación crítica que están atravesando.


Los afectados han lanzado un SOS a la administración tras acumular ya 20 días de cierre de sus establecimientos debido a las restricciones. Con la frase “Déjennos abrir ya nuestros negocios porque nuestros pueblos y ciudades se mueren”, finalizaban la lectura de un comunicado.
Han pedido su derecho a abrir los negocios, derecho a recibir indemnizaciones por los perjuicios económicos que les está causando la Pandemia y derecho a no pagar impuestos, cuando no están teniendo ingresos.
Afirman que cumplen sobradamente con las normas sanitarias y de seguridad y que los contagios no se producen en sus establecimientos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.