hookipandora

El área Don Benito-Villanueva tiene ya 119 hospitalizados por covid

hospi

Sigue creciendo la presión hospitalaria en el área Don Benito-Villanueva, con 8 nuevos hospitalizados por covid en la jornada de este lunes, lo que eleva la cifra total de ingresados por dicha enfermedad a 119 pacientes.


De esos 119, diez están ingresados en la UCI. El área Don Benito-Villanueva es ahora mismo la tercera de Extremadura en número de pacientes hospitalizados por detrás de Badajoz (169) y Mérida (125).
El área Don Benito-Villanueva sigue superando al área de Cáceres, que tiene 106 hospitalizados.
En cuanto a fallecimientos por covid, el área sanitaria registraba este lunes otros tres, concretamente una mujer de 68 años de Orellana de la Sierra y dos mujeres de 80 y 89 años de Villanueva de la Serena, elevando ya a 37 el número de víctimas mortales en lo que va de 2021.
La cifra de fallecimientos en lo que va de 2021 es algo más de un 25% del total de muertos producidos por la pandemia en esta área sanitaria desde su comienzo, que se eleva a 143.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.