hookipandora

La mancomunidad Guadiana se refuerza con un agente de empleo

nuestra4o

La Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana incorpora a su equipo técnico un agente de empleo y desarrollo local (AEDL).

Desde este mes de enero, el agente de empleo y desarrollo local presta sus servicios a las entidades locales menores de Torrefresneda, El Torviscal, Hernán Cortés, Valdehornillos y Gargáligas.
Entre las funciones que va a desempeñar, destacan la comunicación, información y asesoramiento a las empresas y personas emprendedoras de las localidades, sobre las subvenciones de las que puedan ser beneficiarias, y la prestación de apoyo para la gestión y tramitación de las mismas.
Asimismo se encargará de la colaboración con las asociaciones de las localidades, proporcionándolas asesoramiento sobre las subvenciones que puedan interesarles.
Además se ocupará de trabajar juntos, sobre todos los proyectos y actividades que deseen poner en marcha.
De igual forma promoverá la participación e implicación de los vecinos, asociaciones y empresas para el desarrollo de las distintas localidades, y fomentar su espíritu emprendedor. También se encargará de la orientación e información sobre las diferentes oportunidades de acceso al empleo y las ofertas de formación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.