hookipandora

Don Benito suma 35 nuevos contagios y Villanueva 32 en el detalle del área de este 18 de enero

 

vacuna09

Don Benito se sitúa otra jornada más como la localidad más afectada con 35 nuevos positivos en el detalle del área sanitaria de este 18 de enero, seguida por Villanueva de la Serena con 32 nuevos contagios.


Cabeza del Buey tiene 2, Quintana de la Serena 3, Benquerencia de la Serena 1, Castuera 2, Monterrubio 1, Puerto Hurraco 1, yelbes 2, Fuenlabrada de los Montes 2, Herrera del Duque 2 y Orellana de la Sierra tiene 1.
Por otra parte, Santa Amalia registra 2, Valdehornillos 1, Baterno 2, Esparragosa de Lares 1, Puebla de Alcocer 3, Talarrubiuas 2, La Coronada 3, Entrerríos 1.
La Haba registra 2, Palazuelo 1, Rena 3, Valdivia 1, Zurbarán 2, Esparragosa de la Serena 1 e Higuera de la Serena 1. En total hay 110 nuevos positivos en el área sanitaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.