hookipandora

Villanueva lidera el área este 15 de enero con 31, mientras que Don Benito suma 28

 

hospital13my

Villanueva arrebata a Don Benito la primera posición en el listado de poblaciones del área sanitaria que más positivos suman en una jornada, concretamente en este 15 de enero.

Villanueva de la Serena registra 31 nuevos positivos, Don Benito 28 y Herrera del Duque 19 en las tres primeras posiciones.

Se observa un descenso en este viernes, tanto de localidades afectadas como en número de casos. Peñalsordo suma 3, Campanario 4, Quintana de la Serena 5, Castuera 5, Monterrubio de la Serena 1 y Medellín 1.

Además, Fuenlabrada de los Montes registra 1 nuevo contagio, Casas de don Pedro 1, Navalvillar de Pela 1, Gargáligas 2, Los Guadalperales 1, Santa Amalia 5, Valdehornillos 1, Garbayuela 4, Tamurejo 1, Puebla de Alcocer 1.

Talarrubias tiene 2 nuevos, Entrerríos 1, Valdivia 2, Zurbarán 1 y Zalamea de la Serena 2, totalizando en el área 123 nuevos positivos en este 15 de enero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.