hookipandora

Usuarios de Proínes hacen prácticas en Medellín

proinesmedellin

El convenio firmado por el Ayuntamiento de Medellín y la asociación para la integración de personas con enfermedad mental (Proines Salud Mental) ha comenzado a dar sus frutos con la incorporación de dos usuarios que están realizando prácticas laborales en el servicio de mantenimiento de parques y jardines y en el servicio de limpieza y desinfección del covid-19, según informa el propio consistorio.
El Ayuntamiento de Medellín muestra así su compromiso con la inserción laboral. En el área laboral de Proines Salud Mental inician 2021 con dos usuarios de prácticas laborales en las categorías de peón de jardinería y auxiliar de ayudante covid, gracias a este convenio en el que también participa la Fundación Mapfre y que supone un impulso nuevo para la integración laboral de las personas con problemas de salud mental.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.