hookipandora

Nueva publicación histórica sobre Medellín

teatro romano de Medellín

La Asociación Histórica Metellinense organiza la presentación de la edición facsímil de los Apuntes Históricos de la Villa de Medellín escritos por el que fuera último párroco de la Iglesia de San Martín, Eduardo Rodríguez Gordillo.


La publicación tiene Introducción, edición y notas, a cargo de José A. Calero Carretero, José Mª Custodio Simón y Tomás García Muñoz). Se trata de una reproducción del único ejemplar conocido, completo, después de tres intentos de publicación como cuadernillos insertos en distintos periódicos extremeños de comienzos del siglo XX. La edición ha sido promovida por la Asociación Histórica Metellinense y realizada por la Federación Extremadura Histórica, con el patrocinio de la Junta de Extremadura.
El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Quinto Cecilio Metello de Medellín el miércoles 13 de abril, a las 20:30 horas. El libro será presentado por los autores de la introducción y notas, todos ellos miembros de la Asociación Histórica Metellinense. Al mismo tienen anunciada su visita la secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura, el Director General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural y el presidente de Extremadura Histórica.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.