Don Benito con 81 nuevos contagios y Villanueva con 35 lideran el detalle de este 13 de enero

 

pcr12

Don Benito con la friolera de 81 nuevos contagios en un solo día, y Villanueva de la Serena con 35, encabezan el detalle de poblaciones del área Don Benito-Villanueva en este 13 de enero de fatales cifras para nuestra comarca. No solamente no se frena la curva, sino que adquiere dimensiones imparables ahora mismo.

Herrera del Duque con 15, Quintana de la Serena con 11 y Castuera con 10 son también poblaciones muy afectadas. Cabeza del Buey tiene 2, Peñalsordo 1, Campanario 6, Benquerencia de la Serena 1, Medellín 4, Mengabril 1, Yelbes 2 y Castilblanco 1.

Fuenlabrada de los Montes tiene 3, Orellana la Vieja 3, Ruecas 1, Santa Amalia 6, Valdehornillos 6,, Vivares 3, Baterno 2, Garbayuela 2, Casas de don Pedro 2, Esparragosa de Lares 5, Puebla de Alcocer 2 y Talarrubias 7.

Además La Coronada registra 3 nuevos positivos, Entrerríos 2, Palazuelo 2, Puebla de Alcollarín 3, Rena 4, Zurbarán 4, Malpartida de la Serena 1 y Zalamea de la Serena 2, totalizando 233 en el área Don Benito-Villanueva.

En nuestra comarca inician cuarentena un aula de la Escuela Infantil Los Duendes, de Castuera y un aula de la Escuela Infantil La Encina, de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.