hookipandora

Inminente inicio de la vacunación en Extremadura

vergeles2

La vacunación contra el covid-19 en Extremadura comenzará a finales de este mismo año 2020, según ha anunciado este jueves el consejero de Sanidad, José María Vergeles.


Los primeros serían usuarios y trabajadores de las residencias de mayores hasta ir extendiéndola en los próximos seis meses al resto de la población y tener vacunados a todos antes del inicio del verano de 2021.
Entre usuarios y empleados de residencias de mayores hay una población diana de 25.866 personas. Vergeles ha recalcado que la logística está preparada, así como los equipos sanitarios, con 13 equipos de vacunación coordinados por el responsable de Enfermería de zona.
Las áreas de salud de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Don Benito-Villanueva tendrán dos equipos y las de Coria, Navalmoral de la Mata y Llerena-Zafra, un equipo. Sanidad ya dispone de epis, salas de vacunaciones y jeringas, asegura el consejero.

fiallo58

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.