hookipandora

El anuncio del Hospital es “un parche para cerrar los centros de especialidades”, según la plataforma de pacientes

plataforma

El anuncio de construcción de la primera fase del nuevo hospital Don Benito-Villanueva realizado por la Junta de Extremadura “es un parche y una tomadura de pelo más”, según la Plataforma Hospital.


Este colectivo muestra su “estupefacción” porque dice que se trata del “decimoquinto anuncio ya por parte del Consejero de Sanidad, Vergeles”
En opinión de la plataforma, “después de 17 años prometiendo un nuevo hospital y que anuncie la construcción de un edificio para dar cabida a consultas externas y los centros de especialidades solo puede considerarse como una tomadura de pelo y una estafa. Otra más”.
“Estas obras anunciadas no son las obras de un Hospital con Plantas de Hospitalización, Paritorios, Quirofanos, Radiología, UCIS....esto es un parche para cerrar los Centros de Especialidades de Don Benito y Villanueva y trasladarlos junto a las Consultas Externas del Hospital”, señalan.
Exigen que se el presidente de la Junta cumpla su compromiso y dote de más especialistas, más medios y respuestas urgentes a los “desperfectos” y carencias del área sanitaria.
Mientras, las listas de espera de consultas e intervenciones siguen aumentando para desgracia de pacientes y familias, añaden.

hookiregalo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.