hookipandora

Hospital Parque ha invertido en 2020 más de 1,1 millones de euros en equipos médicos e instalaciones

 hospital parque

El Grupo Hospitales Parque ha dado en este año 2020 un nuevo impulso al plan de desarrollo de su Hospital de Don Benito con una inversión de más de 1,1 millones, convirtiendo al centro en referencia en la provincia de Badajoz.


El Plan de Desarrollo se basa en tres pilares: la puesta en marcha de equipamiento tecnológico de última generación, la renovación de instalaciones, y la oferta del mejor y más amplio cuadro médico.

La Resonancia magnética más moderna de Extremadura
Desde el punto de vista tecnológico, la capacidad de diagnosis de la Unidad de Radiología del Hospital se ha visto mejorada con la incorporación de la nueva Resonancia Magnética, PHILIPS INGENIA 1,5T OMEGA, que permite llevar a cabo estudios más complejos, en menos tiempo y proporcionando una mayor precisión de diagnóstico, sin olvidar la experiencia de paciente con el innovador sistema IN-BORE, con proyección de vídeo personalizada, iluminación y música para hacer más agradable la exploración.

hos2


TAC “Somatom Go” de Siemens de 32 cortes
El centro ha renovado la sala de su novedoso y potente equipo de TAC, que ha permitido al servicio aumentar la capacidad diagnóstica y asumir un mayor rango de estudios, reduciendo a la vez las dosis de radiación al paciente.

hos3

Asimismo, el nuevo ecógrafo Philips 4D ha facilitado a los especialistas del Hospital máxima precisión en el estudio del feto, aportando el nivel óptimo de información para avanzar con la mayor tranquilidad en el seguimiento del embarazo.

Por su parte, Hospital Parque dispone de los quirófanos más modernos de la región, ampliando su oferta quirúrgica con la adquisición de dos nuevas torres laparoscópicas de última tecnología, que permiten procedimientos mínimamente invasivos en el área de ginecología, cirugía general, urología, ortopedia y traumatología.

hos4

Entre la modernización de sus instalaciones, destaca la recién inaugurada nueva Unidad de Endoscopias Digestiva, que consta de una sala totalmente equipada, una sala de pre-exploración y la nueva área de reanimación con cuatro puestos de recuperación. También incorpora nuevas y mejores instalaciones, así como una torre completa de endoscopia de última generación.

El Grupo también ha acometido la remodelación de la Unidad de Radiología, proporcionando al paciente un acceso y experiencia lo más cómoda posible, agilizando los tiempos de espera y el desplazamiento entre zonas.

Finalmente, el Grupo hospitalario está apostando por la incorporación de reconocidos especialistas en cada unidad que favorezcan los equipos de trabajo sólidos y se complementen para poder ofrecer el mejor servicio integral al paciente.

Con estas inversiones Hospital Parque continúa ofreciendo a sus pacientes, en sus modernas y amplias instalaciones, la mejor tecnología de vanguardia en manos de los mejores especialistas. Un esfuerzo que, junto al desarrollo constante de la cartera de servicios, se ha visto recompensado con la fidelidad de los pacientes de la comarca, obteniendo un importante crecimiento de actividad en los últimos cinco años. Esta evolución ha permitido la realización de más de 350.000 consultas médicas y de 6.000 intervenciones quirúrgicas.

parqueonline

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.