hookipandora

Recital flamenco de Celia Romero en Campanario

celia campanario

Con motivo del X Aniversario del Reconocimiento del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, el Teatro Olimpia de Campanario acogerá la actuación de la cantaora extremeña Celia Romero el próximo 12 de diciembre a partir de las 21:00 horas.


La artista de Herrera del Duque se ha convertido en uno de los mayores exponentes del flamenco en España después de ganar con tan solo 16 años la Lámpara Minera del Festival de Cantes de las Minas (Murcia). Es la segunda extremeña con este título y la más joven en los 52 años de vida del festival más célebre del mundo en cuanto a flamenco se refiere.
A este galardón le siguen otros logros, como su primer disco, en 2012, o cantar en algunos de los escenarios más importantes del mundo, como el Festival de Flamenco de Nimes (Francia), el Festival de la Guitarra de Friburgo (Suiza) o Badasom, entre otros. El espectáculo está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campanario y la consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, que conmemora al flamenco con un extenso programa de más de 20 actuaciones por toda la geografía extremeña y Lisboa durante el mes de noviembre y diciembre de 2020.

abetosblack

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.