hookipandora

Santa Amalia tiene 60 casos activos a fecha de este viernes, según su ayuntamiento

 

santa amalia

El número de casos activos de covid-19 en la localidad de Santa Amalia asciende ya a 60, según informa el ayuntamiento amaliense, después del nuevo positivo notificado este 13 de noviembre.


Desde el pasado 8 de agosto, este municipio ha registrado 169 casos, con un fallecido y 108 altas definitivas.
Ante la evolución de contagios, el ayuntamiento insiste en la responsabilidad vecinal para evitar la celebración de reuniones sociales que superen el máximo de personas autorizadas. “No debemos olvidar que de la evolución de los casos registrados dependerá la puesta en marcha o no de nuevas medidas restrictivas por parte de la Junta de Extremadura, informa el consistorio.
El Ayuntamiento aconseja salir de casa solo para tareas imprescindibles, así como realizar compras con previsión y pide colaboración en respetar los plazos de aislamiento domiciliario individual y cuarentena. “De nada sirve el esfuerzo realizado y las medidas adoptadas por las administraciones, si no lo llevamos a la práctica de forma individual”, añaden.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.