Área Abogados, único despacho en España con cuatro certificaciones en Calidad y RSC

area abogados certificaciones

La Firma Jurídica ÁREA ABOGADOS Y ASESORES ha renovado sus certificaciones con AENOR y la Fundación MasFamilia, confirmando estas dos entidades que pasa a ser el único despacho en España que cuenta con estas cuatro certificaciones en vigor: ISO 9001, EFR, IQNet SR10 y memoria GRI.


La Firma jurídica inició su andadura en 2004 en Don Benito, y todo su crecimiento lo ha realizado desde esta comarca hacia el resto de Extremadura, con colaboraciones en otras partes de España y Portugal. Dentro de esta evolución comenzaron a auditar sus procesos en 2010, inicialmente en cuanto a conciliación a través de la Fundación MasFamilia. En 2020 este reconocimiento de Empresa Familiarmente Responsable lo comparte tan solo con la Firma Jurídica Internacional Pinset Manson.
Posteriormente a 2010 iniciaron auditorías en Calidad y RSC; y hoy día mantiene estos estándares, cada vez más reconocidos y valorados en el mercado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.