Apyme se reúne con dirigentes de Ciudadanos

apyme ciudadanos

Miembros de la junta directiva de Apyme APYME Vegas Altas – La Serena han recibido la visita de una delegación de Ciudadanos.


A esta reunión asistieron por parte de la agrupación política Cristina Menea, representante de la formación en Villanueva, María Luisa Cifo, concejala del ayuntamiento de Don Benito, Luis Lospitao y David Salazar, portavoz de del partido a nivel regional.
Por parte de Apyme estaban el presidente, Javier Dorado, sus directivos Esther Martín y Gustavo Durán y la gerente de la asociación, María de los Ángeles Prieto.
El motivo del encuentro era el de trasmitir el pésame a la organización por el fallecimiento de Daniel Nieto de manera presencial, presentarse al nuevo presidente y darle la enhorabuena por su reciente nombramiento y conocer cuál es la situación actual de los empresarios y autónomos a través la organización. En la cita también se trataron otros asuntos de interés, todo ello en un ambiente cordial y de mutua colaboración.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.