Banca Pueyo adelanta el pago de las pensiones al 22 de mayo

pueyo

Por tercer mes consecutivo, Banca Pueyo vuelve a adelantar el abono de las pensiones de la Seguridad Social, un anticipo que se realizará de forma automática, como en los meses anteriores, a todos sus clientes con una pensión domiciliada y que les permitirá disponer del dinero desde este viernes 22 de mayo.

 

Los pensionistas tendrán el ingreso de su pensión en la cuenta del banco siete días antes de lo previsto, como medida de apoyo a uno de los colectivos más vulnerables ante la crisis del Covid-19.

Asimismo, Banca Pueyo recomienda a los clientes pensionistas de evitar ir a la sucursal bancaria, así como realizar sus operaciones desde la plataforma digital e-pueyo, a través de la aplicación móvil, y que en caso de necesitar efectivo, pueden utilizar las tarjetas en los cajeros automáticos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.