Banca Pueyo adelanta el pago del paro al 3 de mayo

banca pueyo

Banca Pueyo adelanta la prestación por desempleo al día 3 de mayo, siete días antes de lo habitual, tras haberlo realizado ya el pasado mes de abril, con la finalidad de contribuir amitigar el impacto de la crisis sanitaria del Covid-19.

 

Además, como ya hizo en marzo y abril anticipará en mayo el pago de laspensiones de la Seguridad Social. También está previsto que Banca Pueyo abone durante la próxima semana la primera ayuda que proporciona el Estado para aquellas personas afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a causa del impacto del coronavirus en sus empresas.

Estas medidas se suman a las ya adoptadas por la entidad, como la línea ICO para apoyar al sector productivo extremeño facilitando liquidez a lasempresas, además del esfuerzo realizado para mantener el 100% de lasoficinas abiertas, evitando así que los clientes, sobre todo los de mayor edad,se vean desatendidos.

La red de oficinas de Banca Pueyo permanece abierta al público, para las operaciones de máxima urgencia y en horario restringido entre las nueve de la mañana y la una de la tarde de lunes a viernes. Para las operaciones de caja se ha limitado de 9:30 a 11:30 horas.

No obstante, Banca Pueyo recuerda a sus clientes que pueden realizar sus operaciones desde la plataforma digital e-pueyo, a través de la aplicación móvil, así como utilizar sus tarjetas para sacar efectivo en cajeros automáticos y realizar cualquier pago sin tener que desplazarse a la oficina, evitando riesgos innecesarios, especialmente las personas con más de 65 años, uno de los colectivos de mayor riesgo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.