Apyme encabeza numerosas muestras de condolencias a la familia de Daniel Nieto

daniel nieto

APYME Vegas Altas – La Serena o el ayuntamiento de Don Benito, entre otras muchas entidades, colectivos y particulares, encabezan las numerosas muestras de condolencias hacia la familia de Daniel Nieto que se han conocido este jueves tras el fallecimiento del conocido empresario.


Desde Apyme han hecho público su más profundo dolor y consternación por el fallecimiento de su presidente, Daniel Nieto López, a la edad de 60 años, manifestando en nombre de toda la junta directiva de la asociación y su gerencia, el más sentido pésame a su viuda, sus tres hijas, familiares y amigos ante tan irreparable pérdida.
“Nuestro mayor respeto, recuerdo, agradecimiento y admiración para el que durante más de veinte años ha sido nuestro presidente y el auténtico alma máter de la Asociación, demostrando en todo momento su entrega y dedicación al cargo, siempre volcado en la defensa de empresarios y autónomos y en la reivindicación de sus derechos, convirtiéndose en un interlocutor permanente ante las administraciones, siempre buscando lo mejor para el sector”, señalan.
Recordaremos siempre sus frases míticas como “No hay mayor innovación que la eliminación de la burocracia”, “El emprendimiento es la alternativa posible al desempleo y a la despoblación” o “Los emprendedores de hoy, serán los empresarios de mañana”, pero sin duda, la frase que le acompañó y mejor le representó toda su vida fue: “Si crees en algo, defiéndelo y actúa en consecuencia”, dice Apyme en un comunicado.
Empresario de éxito, de larga trayectoria profesional, fue además, presidente y fundador de CEAT Extremadura y ReDActiba, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, de COEBA o en la directiva de la Federación Española de Autónomos entre otros.
APYME Vegas Altas – La Serena se suma al inmenso dolor de su familia y amigos y ruega a todos una oración por su eterno descanso, en unos momentos tan complicados como los que vivimos.
El Ayuntamiento de Don Benito traslada también su más sentido pésame a la familia del empresario.
“Daniel Nieto López, empresario afincando en Don Benito, era una persona relevante en el mundo empresarial, destacando por ostentar varios puestos de responsabilidad, entre los que destacan, actual presidente de APYME Vegas Altas – La Serena desde hace más de 20 años, de CEAT Extremadura y de la federación provincial Red Activa de la cual fue fundador, vicepresidente en la Cámara de Comercio de Badajoz y COEBA; además de forma parte de la dirección de empresas como Medios Publicidad, Iberitos o empresas de construcción”, destaca el consistorio.

Asimismo, diversas formaciones políticas han trasladado su pesar por el fallecimiento de Nieto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.