Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tany Nature valora el apoyo del Ministro de Agricultura Luis Planas y agradece el gran esfuerzo de los trabajadores del Sector Primario

luis planas

Tras la reciente intervención del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, desde Tany Nature valoran muy positivamente el reconocimiento que hizo sobre la Actividad de las Empresas y Cooperativas Agroalimentarias, y la garantía de su actividad en estos momentos difíciles y asegurando cuantas medidas sean necesarias para el desempeño de su actividad.


Ese reconocimiento, manifestado por el ministro, va dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras del sector primario que siguen al pie del cañón, trabajando en estas industrias, para que la población esté puntualmente abastecida de productos de primera necesidad como lo son los de alimentación. Luis Planas agradeció el esfuerzo de quienes trabajan en la cadena alimentaria. agricultores y ganaderos, productores y distribuidores que garantizan el abastecimiento diario de alimentos en cantidad y calidad suficientes, con práctica normalidad.
Desde Tany Nature, que desde el primer momento ha aplicado en todos sus centros de trabajo un riguroso protocolo de contención y prevención del COVID-19, siempre bajo los parámetros y exigencias de las autoridades sanitarias, quieren reconocer el trabajo la responsabilidad y el compromiso demostrado por todos sus trabajadores, lo que les permite seguir cumpliendo con el compromiso de llevar hasta el consumidor, productos de la mayor calidad, máxime en momentos tan delicados como los que vivimos.
Tany Nature quiere enviar mucho ánimo al resto de compañeros y compañeras del Sector Primario que están trabajando estos días a pesar de las dificultades para que no falte el alimento, a los transportistas, a todos los Sanitarios, Cuerpos de Seguridad y demás personas que luchan por demostrar que en momentos difíciles hay que estar más unidos que nunca.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito comunica la continuidad de Juan García

juan garcia

Juan García, con contrato en vigor por una temporada más, continuará como entrenador del Club Deportivo Don Benito. (Foto: Club Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.