Tany Nature dona batas y gorros al Hospital Don Benito – Villanueva

batas tany

Tany Nature, junto con Santander Empresas, ha querido sumarse a la iniciativa generada entre empresas y particulares de la comarca, haciendo una importante donación de batas desechables y gorros al Hospital Don Benito – Villanueva de la Serena, acudiendo a la llamada realizada por el centro hospitalario, para paliar la falta de este tipo de material de primera necesidad.


En concreto se ha hecho entrega de cien batas desechables y otros tantos gorros que ayudaran a personal sanitario y pacientes a prevenir y controlar el contagio del COVID-19 en el centro hospitalario.
Tany Nature emplaza a las empresas a demostrar su solidaridad, en la medida que sea posible, en estos momentos de emergencia sanitaria y manda un mensaje de ánimo y agradecimiento para todos aquellos que están trabajando estos días en el sector primario, para que no falte el alimento, a los transportistas, a los Sanitarios, a los Cuerpos de Seguridad, y demás personas que luchan por combatir la enfermedad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.