Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tany Nature dona batas y gorros al Hospital Don Benito – Villanueva

batas tany

Tany Nature, junto con Santander Empresas, ha querido sumarse a la iniciativa generada entre empresas y particulares de la comarca, haciendo una importante donación de batas desechables y gorros al Hospital Don Benito – Villanueva de la Serena, acudiendo a la llamada realizada por el centro hospitalario, para paliar la falta de este tipo de material de primera necesidad.


En concreto se ha hecho entrega de cien batas desechables y otros tantos gorros que ayudaran a personal sanitario y pacientes a prevenir y controlar el contagio del COVID-19 en el centro hospitalario.
Tany Nature emplaza a las empresas a demostrar su solidaridad, en la medida que sea posible, en estos momentos de emergencia sanitaria y manda un mensaje de ánimo y agradecimiento para todos aquellos que están trabajando estos días en el sector primario, para que no falte el alimento, a los transportistas, a los Sanitarios, a los Cuerpos de Seguridad, y demás personas que luchan por combatir la enfermedad.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.