Finaliza con éxito el curso de Apyme para aprender a hablar en público

apyme curso de hablar en público

APYME Vegas Altas y la Serena ha llevado a cabo un curso para Aprender a Hablar en Público, que ha sido impartido con éxito por la periodista y especialista en coaching Elisa Martín.


Elisa Martín es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene 20 años de experiencia en radio (COPE, Onda Cero, Punto Radio, esRadio) y otros medios de prensa escrita. Actualmente es formadora, coach, asesora de habilidades comunicativas y vicepresidenta de AEXCO (Asociación Extremeña de Coaching).
En este curso, que se ha realizado en las instalaciones de la Asociación, los participantes han podido aprender y entrenar la oratoria con un método propio de Elisa Martín, que incide en aspectos como la gestión emocional, la neurociencia o la comunicación no verbal. El aprendizaje ha tenido un contenido muy práctico y dinámico, y el alumno ha sido consciente de su avance en cada intervención.
Se trata de una formación personalizada, en la que cada persona ha sido atendida de forma individual para potenciar sus capacidades y conocer sus áreas de mejora. El coaching para Hablar en Público estimula la confianza, capacita y aumenta la eficacia de las personas a la hora de comunicar.
Con este curso, que ha sido muy demandado por los asociados, APYME Vegas Altas la Serena continúa con su política de acercar las mejores herramientas al empresariado, en busca de ayudarles a obtener los mejores resultados para sus negocios, entendiendo que un asunto como la oratoria y la comunicación es fundamental a la hora de establecer relaciones comerciales, según informa el colectivo empresarial en nota de prensa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.