Formación en Dirección Comercial los días 14 y 21 de Febrero en Parque Empresarial de Don Benito

direccion comercial

La Asociación Parque Empresarial de Don Benito organiza un curso de formación en dirección comercial los días 14 y 21 de febrero. Serán 16 horas impartidas por Juan Ignacio Pérez Martín, profesor de la European Business Factory.


El director académico de la Escuela de Negocios, junto a la gerente del Parque Empresarial de Don Benito, selecciona a los profesionales más cualificados en cada una de las materias que se están desarrollando en el programa de alta dirección que se viene impartiendo desde el mes de septiembre del año pasado en la sede del Parque Empresarial de Don Benito y por el que han pasado más de cincuenta empresarios y trabajadores de distintas empresas asociadas.
Al módulo de dirección comercial asistirán participantes de más de una veintena de empresas y el profesor encargado de conducir las sesiones cuenta con más de 24 años de experiencia en puestos como director de Márketing, director de Ventas, Director de Proyecto, Director de Desarrollo de Negocio, Product Marketing Manager, eMarketing Manager, Negociaciones Complejas, Coaching Ejecutivo, Coaching Sistémico y de Equipos, y Managint Director.
Tiene amplia experiencia en Conferencias y Cursos a Empresas y Másters de Dirección de Ventas, Dirección de Márketing, Gestión de Clientes, Márketing, Venta Consultiva, Community Manager y Gestión de Proyectos, entre otros muchos.
Es un buen negociador y con hábilidad para encontrar soluciones creativas y que supongan un "Win-Win", ha formado a más de 5.000 personas de todos los niveles, desde alta dirección, empresarios, directores de área y de proyectos, vendedores, y otros equipos staff, en Conferencias y Cursos In Company en programas para ESIC, ICE Coraops o Cámaras de Comercio, y Universidades como la Universidad Europea o la Universidad Camilo José Cela, en temas tales como:

* Gestión de Clientes & Desarrollo de Negocio
* Marketing y Ventas estratégicas
* Gestión de Proyectos
* Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento
* Presentaciones en público, Evaluación del Desempeño
* Negociación
* Gestión de Conflictos y estrés
* Desarrollo Personal
* Gestión del Tiempo
* Creatividad
* Motivación.
* Marketing Digital y Redes Sociales.
* Community Manager.
* Coaching Ejecutivo.
El perfil de este profesional es sólo un ejemplo para entender la calidad de la formación que Parque Empresarial de Don Benito intenta ofrecer a sus asociados en la búsqueda constante para dar los servicios que más satisfagan a este colectivo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.