Los agricultores de Aseprex denuncian el inicio de una campaña de falsedades sobre sus miembros

aseprex

La asociación de defensa del sector primario de Extremadura (Aseprex) ha calificado de “desmesurado” el trato recibido por parte de las autoridades en la movilización celebrada con motivo del inicio de Agroexpo, al mismo tiempo que han expresado su “infinito apoyo” a los agricultores de Jaén.


Asexpres agradece a todos los asistentes, cooperativas, a los ayuntamientos y las empresas que les han apoyado desde el primer momento, a la vez que transmiten un mensaje de apoyo y fuerza a los 16 heridos “y también por supuesto a los policías”.
Aseprex quiere despejar “las dudas causadas por ciertas acusaciones que han llegado a nuestros oídos y aclarar, que no pertenecemos ni estamos vinculados con ningún partido político. Así como también manifestar una vez más que como grupo no estamos en contra del SMI, aunque es cierto que es un agravante más y otro peso más que nos han echado a nuestras espaldas sin tener en consideración las consecuencias”.
Asimismo denuncian públicamente “las falsedades y calumnias por parte de ciertos sectores de la prensa que están vertiendo sobre nosotros y rogamos una vez más que no desvíen la atención de nuestro objetivo principal, que es la mejora para el sector”.
Además hacen un llamamiento tanto a los que componemos el sector primario directa e indirectamente y a los consumidores “a que nos apoyen y se unan a nosotros porque en Aseprex serán escuchados y apoyados, porque Aseprex somos todos, y todos sumamos”.
Por último quieren mostrar su apoyo a A.U.P.A (Autónomos Unidos Para Actuar), y transmitirles que están trabajando para poder dar cuanta más voz sea posible a su lucha, “que es la nuestra”, y decirles que Aseprex estará acompañándolos el 16 de febrero en Madrid.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.