Administración y agricultores mantendrán un encuentro en Agroexpo

agroexpo

La Administración y los representantes de los agricultores mantendrán un encuentro en las instalaciones de Feval en la jornada inaugural de Agroexpo.


Feval ha informado en un comunicado que "el hecho del retraso de la inauguración se decide por la Institución Ferial de Extremadura para conseguir propiciar un diálogo entre la administración y el sector primario”.
Por ello, informan que se habilitará una zona de reuniones en la sede de la 32ª edición de Agroexpo Feria Internacional para hacer posible el encuentro entre administración y Organizaciones Profesionales Agrarias durante este miércoles 29 de enero, fecha prevista para la inauguración del certamen.
Se trata de una propuesta impulsada con el fin de respetar así los tiempos de la convocatoria, deseando que sea un encuentro fructífero y provechoso para todas las partes, añade Feval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.