Área Grupo Bálamo confirma su línea de RSC en Apoyo a Proyectos

area

La Firma Extremeña Área Grupo Bálamo inicia 2020 con la renovación de su patrocinio al Club Ajedrez Cibeles-ÁREA, confirmando su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su apartado de apoyo a distintas propuestas de la región.


Desde que integró la RSC dentro de su estructura principal, la Firma ha ido consolidando su apoyo particularmente a propuestas relacionadas con el Emprendimiento, la Educación o el Deporte y la Vida Sana.
areaEste último año resultaba especialmente visible su implicación en proyectos como el Corredor del Sudoeste -plataforma que promueve la revitalización económica y de infraestructuras de esta zona-. Pero ha mantenido su soporte a distintas organizaciones y eventos deportivos o de promoción de hábitos saludables, como la Fundación Jóvenes y Deporte, la Fundación Ecoánime, el Triatlón, el equipo de Rugby o el Congreso Deporlife, desarrollado el pasado mes de noviembre en Feval.
Su tirada anual de calendarios en 2020 ha ido dirigida a dar a conocer los #MitosErróneosDelAutismo, en colaboración con la Asociación Aftea; en línea con las acciones de participación con la Asociación Plena Inclusión y la Asociación Apto.
La renovación del Convenio de Patrocinio con el Club de Ajedrez Cibeles-Area refuerza el apoyo a acciones educativas, ya apuntalada con el Proyecto Debate que se está desarrollando en el Colegio Claret de Don Benito; o con su colaboración en la II Jornada Educativa para la Mejora de las Competencias Educativas, celebrada el año pasado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Villanueva de la Serena. Estas Jornadas celebran su tercera edición el próximo viernes 7 de febrero, repitiendo escenario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.