Apyme crea una comisión de mujeres empresarias

apyme

La junta directiva de la asociación de la pequeña y mediana empresa (Apyme Vegas Altas La Serena) ha decidido la creación de la comisión de mujeres empresarias.


Se trata de un órgano interno que pretende dar apoyo y visibilidad al colectivo, conscientes del momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa, en la que cada vez son más y con mejores puestos dentro de sus órganos de dirección.
La intención de esta comisión de mujeres empresarias de Apyme es la de organizar encuentros empresariales y realizar distintas acciones que den mayor presencia a las mujeres dentro del sector, en un momento además en el que ha crecido de forma sustancial la afiliación de empresarias a la asociación.
Durante las próximas semanas se pondrá cara a las integrantes de dicha comisión dentro de la asociación y ellas serán las que lleven a cabo la programación y seleccionen y organicen las acciones a realizar.
Cursos, conferencias o actividades específicas van a ocupar la agenda de éste nueva comisión, que pretende tener un papel destacado dentro de Apyme y atraer la atención de las mujeres empresarias que desempeñan su trabajo en la zona de influencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.