CSIF gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en Impralsa

impralsa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado, por mayoría absoluta, las elecciones sindicales en la empresa de fabricación de concentrado de tomate, salsas y caldos líquidos IMPRALSA (Gallina Blanca), situada en Miajadas (Cáceres).


CSIF se convierte en el primer sindicato de esta empresa, desplazando a UGT al segundo lugar y mantiene su crecimiento en las grandes empresas del sector de la alimentación en Extremadura tras su reciente victoria electoral en Iberitos.
Concretamente se elegían en este proceso electoral nueve delegados, repartidos en dos colegios electorales en los que CSIF obtuvo un total de 5 delegados por 3 de UGT y 1 de CCOO. En porcentaje de votos, CSIF alcanzó el 50,28% por el 33,70% de UGT y el 14,85% de CCOO.
CSIF valora el resultado electoral en estas elecciones de forma muy positiva, dado el elevado volumen de participación, que alcanzó un 85,5% al votar 176 trabajadores de los 206 posibles.
Este resultado confirma el crecimiento constante de CSIF en la empresa privada en Extremadura como una opción distinta e independiente a la que ofrecían hasta ahora los sindicatos de clase en este sector.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.