Conferencia de Área Fiscal sobre “El Contribuyente ante la Inspección de Hacienda”

area fiscal

ÁREA FISCAL organiza una conferencia sobre “El Contribuyente ante la Inspección de Hacienda”, que se celebrará el martes 17, a las 19:30, en el hotel Vegas Altas de Don Benito.


En la conferencia van a tratar cuestiones que a menudo despiertan la inquietud de los contribuyentes, como la de por qué se origina una inspección tributaria y qué suele hacer mal el contribuyente; así como aprovechar para dar algunos consejos prácticos.
Participarán en la Conferencia Emilia Utrilla Arrollo, administradora de la AEAT de Don Benito; Eladio Andrés Pascual Pedreño, subinspector de la Agencia Tributaria; Jesús Torres Málaga, economista Responsable del departamento de Inspección de la Firma; y Manuel Muñoz Benítez, socio fundador de la Firma ÁREA, ABOGADOS Y ASESORES y Responsable del Departamento Fiscal.
El aforo es limitado, por lo que se ruega inscripción en el teléfono 924 808 333, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.