Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Apyme colabora con nueve empresas en la Semana de la Discapacidad

apyme y plena inclusión

Un año más, y ya van cuatro, APYME Vegas Altas La Serena está colaborando con Plena Inclusión Don Benito en la organización de su Semana de la Discapacidad.


Con tal motivo, nueve empresas asociadas a Apyme están acogiendo estos días a diez usuarios del Centro Ocupacional proporcionándoles prácticas laborales en sus centros de trabajo.
Hay que recordar que de esta iniciativa ya han surgido varios contratos de trabajo, gracias a la buena disposición de los chicos y chicas para realizar las labores que se les encomiendan, su preparación y formación.
Las empresas que están participando en esta actividad son: Calzados Gallego, Centro Infantil Travesuras, Iberitos, La Bicicleta de Marla, Gasóleos García Camacho, Hotel Vegas Altas, D´Fiallo, Los Abetos y Di Jardin. Como siempre, la colaboración de todas las empresas y su disponibilidad ha sido total y muchas han sido las que al final han tenido que quedarse fuera de la actividad, por falta de usuarios.
Desde APYME Vegas Altas - La Serena agradecen la invitación que cada año les hace Plena Inclusión Don Benito y sobre todo la constante colaboración de sus empresas asociadas a la hora de participar en cualquiera de las actividades que tienen que ver con la Responsabilidad Social Empresarial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.