Apyme colabora con nueve empresas en la Semana de la Discapacidad

apyme y plena inclusión

Un año más, y ya van cuatro, APYME Vegas Altas La Serena está colaborando con Plena Inclusión Don Benito en la organización de su Semana de la Discapacidad.


Con tal motivo, nueve empresas asociadas a Apyme están acogiendo estos días a diez usuarios del Centro Ocupacional proporcionándoles prácticas laborales en sus centros de trabajo.
Hay que recordar que de esta iniciativa ya han surgido varios contratos de trabajo, gracias a la buena disposición de los chicos y chicas para realizar las labores que se les encomiendan, su preparación y formación.
Las empresas que están participando en esta actividad son: Calzados Gallego, Centro Infantil Travesuras, Iberitos, La Bicicleta de Marla, Gasóleos García Camacho, Hotel Vegas Altas, D´Fiallo, Los Abetos y Di Jardin. Como siempre, la colaboración de todas las empresas y su disponibilidad ha sido total y muchas han sido las que al final han tenido que quedarse fuera de la actividad, por falta de usuarios.
Desde APYME Vegas Altas - La Serena agradecen la invitación que cada año les hace Plena Inclusión Don Benito y sobre todo la constante colaboración de sus empresas asociadas a la hora de participar en cualquiera de las actividades que tienen que ver con la Responsabilidad Social Empresarial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.