Feval ha acogido Celebrarte este pasado fin de semana

celebrarte

Las instalaciones de Feval han acogido la cuarta edición de la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Extremadura Celebrarte 2019.


foodEl evento ha abierto sus puertas este fin de semana para una cuarta edición en la que ha destacado especialmente la afluencia de público interesado en los servicios ofrecidos por las más de 70 empresas expositoras.
Por los pasillos de Celebrarte, novios, familias y acompañantes han conocido de primera mano el más amplio catálogo de servicios con las máximas garantías de calidad que permitan llevar a cabo su celebración.
Fotógrafos, animación, hostelería, moda y complementos, decoración, sonido, joyería y agencias de viaje se han vestido de gala para ofrecer a sus clientes la mejor carta de presentación para su celebración.
En la feria han destacado los sorteos, los desfiles y actividades paralelas a la muestra junto con el espacio reservado a los más pequeños de la casa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.