La copa mundial de baloncesto estará en Deporlife

copa mundial baloncesto

Deporlife, Primera Feria del Deporte, Ocio y Tiempo libre a celebrar en Feval del 21 al 23 de noviembre, contará con la exhibición de la copa ganada por la Selección Española masculina de Baloncesto en el Mundial de China el pasado verano.


foodDe igual manera, la Institución Ferial de Extremadura homenajeará a la Selección Femenina exhibiendo el trofeo cosechado en el Europeo disputado en Serbia el pasado mes de julio, donde conquistaron el cuarto Europeo de la historia al superar a Francia en la final.
Es una iniciativa con la que se pretende hacer partícipe de los éxitos del baloncesto español a todos los visitantes de la primera edición de esta cita con el deporte en Extremadura.
Es por ello, que la Federación Española de Baloncesto ha permitido que ambos trofeos estén a disposición de la feria y todos los aficionados a este deporte, a pesar de los múltiples compromisos.
Es un aliciente más para asistir a esta primera cita con el deporte en FEVAL que se celebrará en Don Benito del 21 al 23 de noviembre, un evento deportivo en el que estarán presentes el deporte profesional y de base, donde se unirán todas las disciplinas deportivas, y habrá actividades demostrativas y participativas.
DEPORLIFE contará con zonas de exposición comerciales, todo lo relacionado con el mundo del deporte, ocio y tiempo libre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.