Tercer curso de Área Fiscal de Formación a Medida en Contabilidad y Fiscalidad

area fiscal

Área Fiscal va a impartir la tercera edición del Curso de Formación a medida en Contabilidad y Fiscalidad, con previsión de nuevas ediciones tras la buena acogida del programa formativo.


Tras veinte años de experiencia, la gestoría extremeña ha elaborado un programa de formación con varios niveles que recoge la casuística planteada en todos estos años de ejercicio fiscal y contable de un amplio rango de tipos de empresas.
Para su metodología se emplean los programas de contabilidad y fiscalidad más utilizados del mercado, con desarrollo de casos prácticos reales, grupos reducidos, y sólo dos días a la semana durante un mes (5 horas a la semana, 20 horas en total). Son además cursos bonificables para las empresas, y los trabajadores entran en una bolsa de trabajo especializada.
La Asesoría facilita toda la información relacionada con la matriculación en este curso en el teléfono 924 808 333; o en su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.