Más de 300 profesionales han asistido a las ponencias de Foro FICON 2019

ficon 2019

Más de 300 profesionales del sector de la construcción han asistido a las ponencias organizadas por una nueva edición de FICON Feria Ibérica de la Construcción.


Ha sido una cita que durante dos días ha ofertado una decena de ponencias centradas en la formación de la industria, así como la necesidad de mano de obra cualificada del sector y donde ha tenido especial cabida la nueva Ley de vivienda de Extremadura.
Éste ha sido precisamente uno de los aspectos que mayor interés ha presentado entre los asistentes con la ponencia “La vivienda extremeña del siglo XXI” en la que se mostró la apuesta por parte del Ejecutivo autonómico hacia la rehabilitación de las viviendas como una forma de dar vida al casco urbano de los municipios.
FICON Feria Ibérica de la Construcción ha transmitido además a las empresas la necesidad aumentar la formación de los profesionales de la construcción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.