Encuentro de Manuel Gómez con empresarios el 12 de noviembre

manuel gomez

El director general de Formación Profesional y Formación para el Empleo de la Junta de Extremadura, Manuel Gómez Parejo, visitará el martes día 12 de noviembre la sede de la asociación Parque Empresarial de Don Benito.


La finalidad de dicha visita es hacer partícipes a las empresas de las necesidades específicas de formación para una mejor cualificación de los trabajadores actuales y futuros. También se dará información sobre la Formación Profesional Dual y la Formación para el Empleo, porque se necesitan trabajadores debidamente formados para tener empresas competitivas.
El Lugar para el encuentro será la sede de la Asociación situada en C/ Zafrillas nº 23 del Polígono Industrial San Isidro de Don Benito.

Programa:

08:00 h. – Recepción de los asistentes.

08:10 h. – Presentación de la charla a cargo del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

08:15 h. – Intervención de Manuel Gómez Parejo. Formación a medida para las empresas. Propuestas de formación para la planificación de la oferta formativa de Formación Profesional y Formación para el Empleo.

09:00 h. – Turno de propuestas, ruegos y preguntas.

09:20 h. – Desayuno networking.

Para una adecuada preparación del encuentro, la asociación ruega confirmación de asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó llamando al 695265084

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.