Apyme traslada al PP varias demandas de los empresarios

apyme y pp

Diputados del Partido Popular de Extremadura han visitado la sede de APYME Vegas Altas La Serena, CEAT Extremadura y RedActiba en Don Benito con el fin de escuchar por parte de los empresarios de la comarca, sus necesidades y sugerencias.


En esta reunión se ha debatido sobre temas relacionados con el futuro de las empresas y los autónomos.
El grupo estaba encabezado por el diputado nacional y candidato número uno por Badajoz al Congreso en las próximas elecciones generales Víctor Píriz Maya, acompañado por los diputados regionales y provinciales Javier Cienfuegos Pinilla, Hipolito Pacheco Delgado y José Antonio Murillo y el portavoz en el ayuntamiento dombenitense, Ángel Luis Valadés, que fueron recibidos por Daniel Nieto, como presidente de las entidades empresariales, su junta directiva y varios empresarios de la zona.
Tras la exposición, según el Partido Popular, de cuál es la situación en estos momentos de las empresas y los empresarios en España y Extremadura, Daniel Nieto detalló cuales son las principales demandas del sector y las medidas que ayudarían a paliar la crisis que sufren las empresas, entre las que destacan la solicitud de un plan especial para Extremadura, con beneficios fiscales para las empresas que se implanten en la región, especialmente, en las zonas rurales y mayor seguridad jurídica para las inversiones empresariales, de forma que situaciones como la de la Isla de Valdecañas no se vuelvan a repetir en Extremadura.
También destacan una política encaminada al emprendimiento y no al subsidio, la apuesta decidida por las infraestructuras, como la autovía de Levante, un tren digno para personas y mercancías o la creación de más suelo industrial.
Para los empresarios es fundamental insistir en la reducción drástica de la burocracia y conseguir una mayor agilidad en la gestión de los proyectos empresariales, potenciar los planes de Empleo e invertir en formación y promoción del emprendimiento y la iniciativa empresarial entre los más jóvenes.
La reunión transcurrió en un ambiente muy distendido en el que ambas partes pusieron sobre la mesa los problemas que más preocupan a los empresarios y las posibles soluciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.