Programa de Desarrollo Directivo en el Parque Empresarial de Don Benito

parque empresarial

La Asociación Parque Empresarial Don Benito en colaboración con la European Business Factory lanza el Programa de Desarrollo Directivo, una formación impulsada e impartida por profesionales en activo y de referencia a nivel nacional en sus áreas de conocimiento y experiencia.

 

El objetivo principal es que los participantes puedan mejorar su capacidad en áreas directivas, progresar en su carrera profesional así como en el desarrollo de sus habilidades directivas.

El programa elaborado conjuntamente con consultores y directores de empresas, contempla todas las áreas necesarias para obtener un conocimiento global del área directiva. Trataremos aspectos como Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Dirección de recursos humanos, Transformación digital en las PYMES, Dirección de marketing, Dirección comercial.

European Business Factory desarrolla la formación siempre desde un planteamiento 100% práctico, donde los participantes trabajarán y debatirán sobre sus propios casos particulares y reales, de esta forma aceleramos el proceso de aprendizaje y creamos una experiencia de impacto.

El claustro docente está formado por profesionales en activo de reconocido prestigio a nivel nacional dentro de sus áreas profesionales, European Business Factory solo trabaja con profesionales del mundo empresarial, que selecciona a través de una exhaustiva búsqueda y análisis de sus perfiles, pues creemos que la experiencia es la mayor de las garantías.

El PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO se inicia a finales de septiembre y tiene una duración de 128 horas planificado de forma que sea compatible con el desarrollo de la labor profesional de los participantes.

Así mismo el programa está diseñado para que los participantes puedan desarrollar módulos concretos por separado que sean de su área de interés.

Formación bonificable por FUNDAE.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.