Manuel Gómez se reúne con Apyme, RedActiba y Ceat

apyme y manuel gómez

Manuel Gómez, nuevo Director General de Formación para el Empleo de la Junta de Extremadura, se ha reunido en Feval con los responsables de las organizaciones de empresarios y autónomos, RedActiba, Apyme y Ceat Extremadura.

 

A dicha reunión asistieron como representantes de dichas asociaciones Daniel Nieto, María de los Ángeles Prieto y Juan Pedro Escudero, con el fin de abrir un diálogo fluido entre la administración y los empresarios de cara a los próximos años.
Se trata de la primera reunión que el nuevo director general celebra con representantes empresariales y de autónomos en Extremadura y en ella se trataron las estrategias de formación que el ejecutivo regional quiere poner en marcha de cara a los próximos años y para la que es muy necesaria el apoyo y la colaboración de las organizaciones empresariales, ya que son éstas, las empresas, las que al final se benefician de la formación de sus futuros empleados.
También se habló de los planes de formación para desempleados, ya que el propósito de la administración es adaptar las enseñanzas a los nuevos perfiles profesionales y laborales que demandan los empresarios, sobre todo tras la aparición de nuevas formas de negocio.
El encuentro transcurrió en un clima de gran entendimiento y los empresarios hicieron llegar a Manuel Gómez algunas sugerencias y necesidades que les han trasladado sus asociados.
Manuel Gómez se puso a disposición de las tres organizaciones para que puedan aportar sus ideas y manifestar sus necesidades en materia de formación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.