Manuel Gómez deja Feval y será nuevo director general en la Junta

manuel gómez parejo

Manuel Gómez Parejo dejará la dirección de la Institución Ferial de Extremadura (Feval) y su próximo destino será el de nuevo director general de Formación Profesional y Formación para el Empleo de la Junta de Extremadura.

 

Gómez deja atrás cuatro años como máximo responsable de Feval, tiempo en el que se han consolidado referentes feriales de dicha institución como por ejemplo Agroexpo, se han impulsado nuevos certámenes como Celebrarte, Feval Motor y se han gestado nuevos monográficos como Deporlife.
En su trayectoria ya tuvo vínculos laborales con la formación profesional como profesor, faceta con la que vuelve a tomar contacto ahora, solo que en la faceta de gestión política, al frente de una dirección general.
Manuel Gómez también ha tenido responsabilidades anteriores como gerente de zona del Sexpe y posteriormente como presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca.

La dirección general que asume es la de Formación Profesional y Formación para el Empleo, un área que conoce muy bien desde sus distintas responsabilidades anteriores y orientada a interconectar la formación con las salidas laborales que puede ofrecer el empresariado extremeño y la demanda de perfiles que pide ese empresariado, sector del que Gómez es conocedor asimismo por sus años al frente de Feval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.