Cita con la construcción del 7 al 9 de noviembre con Ficon en Feval

ficon

Las instalaciones de Feval acogerán del 7 al 9 de noviembre una nueva edición de la Feria Ibérica de la Construcción (FICON).

 

La organización se propone como retos en esta nueva edición convertirse en el evento de referencia en Extremadura en los sectores de las infraestructuras de agua y carreteras, de energías renovables, el urbanismo y el medio ambiente y del sector inmobiliario y vivienda (obra nueva y rehabilitación)
Se proyectan actividades paralelas como la ‘Jornada protagonista’, que abordará dos temas importantes la nueva Ley de vivienda y el Autoconsumo energético.
Otras actividades pueden ser las presentaciones de productos y novedades de las empresas participantes y un taller infantil.
FICON contará con un apartado dedicado al desarrollo de infraestructuras para la población que contribuyen a la organización del territorio y a su aprovechamiento: carreteras, calles, viales, parques, autopistas, puentes, ferrocarril, puertos, aeropuertos, canales, etc.
También prevé abordar las energías renovables. Extremadura es la tercera región de España en generación de energía eléctrica a través de la tecnología solar fotovoltaica. Hay 12 plantas en construcción y 61 proyectos de energía verde en plena tramitación administrativa.
En cuanto al sector inmobiliario, FICON quiere dar cabida a constructoras, promotoras y entidades financieras para que muestren sus nuevos productos y servicios etc, consultas y visitas técnicas entre profesionales y empresas de materiales.
En materia de medio ambiente, FICON quiere erigirse en exposición de productos y soluciones técnicas de las empresas para mostrar todas las novedades para mejorar la recogida y gestión de residuos, tratamientos y clasificación de estos, mobiliario urbano, máquinas de limpieza, y un sinfín de productos para el medio ambiente, urbanismo y municipalidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.