Gran respuesta empresarial en el desayuno de Apyme y Proines

proines apyme

Gran acogida entre los empresarios de Don Benito y comarca que acudieron de manera notable, junto a alcaldes de la zona y miembros de distintas asociaciones, al desayuno empresarial organizado por APYME Vegas Altas La Serena y PROINES SALUD MENTAL.

 

El acto celebrado en Feval contó con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y la Fundación Mapfre y sirvió de presentación del Área Laboral y el programa “Juntos Somos Capaces”.
Tras un café que sirvió como antesala del acto, la inauguración oficial corrió a cargo de José Luis Quintana Álvarez, Alcalde de Don Benito, que estuvo acompañado por Antonio Lozano Sauceda. Director Gerente de PROINES-SALUD MENTAL y María de los Ángeles Prieto, Gerente de APYME Vegas Altas la Serena.
Durante el acto fue presentado el Proyecto Laboral de PROINES y el programa “Juntos Somos Capaces”, para la integración de las personas con enfermedad mental y los incentivos económicos de los que pueden beneficiarse las empresas que contraten a personas de este colectivo. Además se les ofrece la posibilidad de contar con un asesoramiento integral y gratuito durante todo el proceso.
También fue presentada el Área Laboral de PROINES SALUD MENTAL y Experiencia de Éxito en Primera Persona, que corrió a cargo de Cándida Parejo Jara, que es la Coordinadora Técnica del Área Laboral y Ocupacional PROINES Salud Mental.
Para finalizar se presentó el Programa “Juntos Somos Capaces” de la FUNDACIÓN MAPFRE por parte de José Domingo Gutiérrez Nogales, que es el Director Territorial Extremadura, y Paloma Gómez Pierrad, responsable del Programa “Juntos Somos Capaces Extremadura”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.