Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Desayuno empresarial de Apyme y Proines

proines apyme

APYME Vegas Altas La Serena y Proines Salud Mental organizan un desayuno empresarial el próximo martes 25 de junio, que servirá de presentación del Área Laboral y el programa “Juntos Somos Capaces”.

 

Tendrá lugar en Feval, Institución Ferial de Extremadura, a partir de las 9 de la mañana y con una duración aproximada de una hora.

Tras la recepción de los asistentes y un café, tendrá lugar la inauguración oficial a cargo de José Luis Quintana Álvarez., alcalde de Don Benito; Antonio Lozano Sauceda. Director Gerente de Proines, y Daniel Nieto López. Presidente de APYME Vegas Altas -Serena.
Durante el acto, será presentada la finalidad del Proyecto Laboral de PROINES y el programa “Juntos Somos Capaces”, para la integración de las personas con enfermedad mental, los incentivos económicos de los que pueden beneficiarse las empresas y la posibilidad de contar con un asesoramiento integral y gratuito durante todo el proceso.
A partir de las 9:30 horas tendrá lugar la Presentación del Área Laboral de Proines Salud Mental y Experiencia de Éxito en Primera Persona., a cargo de Cándida Parejo Jara, que es Coordinadora Técnica del Área Laboral y Ocupacional de Proines.
Seguidamente tendrá lugar la presentación del Programa “Juntos Somos Capaces” de Fundación Mapfre, a cargo de José Domingo Gutiérrez Nogales, Director Territorial Extremadura, y Paloma Gómez Pierrad, responsable del Programa “Juntos Somos Capaces Extremadura”.
Aquellos que quieran participar en este desayuno empresarial deberán inscribirse en APYME Vegas Altas La Serena, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamando al teléfono 924 80 38 54.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.