Desayuno empresarial de Apyme y Proines

proines apyme

APYME Vegas Altas La Serena y Proines Salud Mental organizan un desayuno empresarial el próximo martes 25 de junio, que servirá de presentación del Área Laboral y el programa “Juntos Somos Capaces”.

 

Tendrá lugar en Feval, Institución Ferial de Extremadura, a partir de las 9 de la mañana y con una duración aproximada de una hora.

Tras la recepción de los asistentes y un café, tendrá lugar la inauguración oficial a cargo de José Luis Quintana Álvarez., alcalde de Don Benito; Antonio Lozano Sauceda. Director Gerente de Proines, y Daniel Nieto López. Presidente de APYME Vegas Altas -Serena.
Durante el acto, será presentada la finalidad del Proyecto Laboral de PROINES y el programa “Juntos Somos Capaces”, para la integración de las personas con enfermedad mental, los incentivos económicos de los que pueden beneficiarse las empresas y la posibilidad de contar con un asesoramiento integral y gratuito durante todo el proceso.
A partir de las 9:30 horas tendrá lugar la Presentación del Área Laboral de Proines Salud Mental y Experiencia de Éxito en Primera Persona., a cargo de Cándida Parejo Jara, que es Coordinadora Técnica del Área Laboral y Ocupacional de Proines.
Seguidamente tendrá lugar la presentación del Programa “Juntos Somos Capaces” de Fundación Mapfre, a cargo de José Domingo Gutiérrez Nogales, Director Territorial Extremadura, y Paloma Gómez Pierrad, responsable del Programa “Juntos Somos Capaces Extremadura”.
Aquellos que quieran participar en este desayuno empresarial deberán inscribirse en APYME Vegas Altas La Serena, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamando al teléfono 924 80 38 54.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.