Plena Inclusión Don Benito celebró el Primer Encuentro de Empresarios Patrocinadores

plena inclusión - patrocinadores

Plena Inclusión Don Benito ha celebrado una Jornada con sus empresarios patrocinadores.

 

En dicho encuentro los responsables de la entidad han agradecido la colaboración que vienen prestando a lo largo del tiempo, lo que hace posible que se puedan desarrollar muchos proyectos necesitados de financiación y que sin su ayuda serían imposible de acometer.
A este encuentro ha acudido también el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, como una de las entidades que más colabora con la Asociación, acompañado por su concejal de servicios sociales, Juan Francisco Dávila Calderón.
Miguel Ángel García, presidente de Plena Inclusión Don Benito, fue el encargado de dar la bienvenida a los empresarios presentes, agradeciendo su continua colaboración y apoyando de forma inmediata, todos aquellos proyectos que se les proponen.
Seguidamente, José Antonio Parejo, gerente de la entidad, hizo una detallada exposición de los datos, personas a las que asisten, lugares de procedencia, datos económicos y retos y proyectos de cara al futuro, así como los logros conseguidos durante el último año, muchos de ellos con la ayuda de los empresarios.
El acto terminó con un distendido aperitivo en el que los presentes aprovecharon para compartir experiencias y charlar en un clima de gran complicidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.