Comercial Llanos muestra sus novedades del 2019

Comercial Llanos celebró el día STIHL con el fin de dar a conocer y probar toda la gama de la marca líder en el mercado, con motosierras, desbrozadoras, cortasetos, hidrolimpiadoras y sopladores, tanto en gasolina como en la nueva gama de batería STIHL.


comercial llanosIgualmente tuvo lugar la Jornada de KUBOTA, en la que se pudo ver la maniobrabilidad de un Tractor de la Serie 7000 demo con aperos. Clientes y amigos pudieron comprobar de primera mano la gran versatilidad de esta fantástica serie.
Comercial Llanos anima a no perder la oportunidad de vivir una gran experiencia con Stihl y Kubota, y disfrutar de descuentos especiales esta temporada
Comercial Llanos está en avenida vegas altas de Don Benito, carretera Don Benito-Villanueva, junto a la rotonda de los empresarios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.