Apyme da a conocer sus nominadas a empresas del año 2019

premios apyme presentación

La asociación de la pequeña y mediana empresa de Vegas Altas y La Serena (Apyme) celebrará el próximo 17 de mayo a las 21.00 horas en Feval su gala de reconocimiento a las empresas del año 2019.

 

Como firmas nominadas a empresas del año están Comercial Guadiana, Gestoría Durán Luñan y Copiadoras del Guadiana. Como autónoma del año será galardonada esta vez Esther Martín; como establecimiento del año Hijo de Patricio Cerrato, como jóvenes emprendedoras Mercedes Hurtado y Laura Suárez de La Bicicleta de Marla, el reconocimiento especial será para Feval y el premio a la fidelidad para José Ruiz Sabido. Éstos son sus aspectos más destacados:

AUTÓNOMA DEL AÑO:
ESTHER MARTÍN, centro de formación y peluquería.

Se dedica a la imagen personal. Analizan el cuero cabelludo y el cabello para garantizar el bienestar y la salud capilar, contando con los productos de alta tecnología de tratamiento y el respaldo de una de las mejores casas comerciales.
Acompañan este servicio en las ocasiones especiales con la creación y alquileres de tocados, y maquillaje específico para cada momento.
Es también centro homologado en el que se imparte formación del servicio público de empleo y en el que pronto se desarrollaran otro tipo de enseñanzas.
Su objeto es el compromiso de llevar a lo más alto esta profesión.

JOVENES EMPRENDEDORAS
LAURA SUÁREZ SÁNCHEZ Y MERCEDES HURTADO GAMIR , de la empresa La Bicicleta de Marla & Co.
Agencia de viajes y empresa de organización de eventos.
La Bicicleta de Marla es una empresa que comenzó su andadura profesional en mayo de 2015 .Su nombre atiende a las iniciales de Laura y Maribel .Laura Suarez Sanchez y Maribel Hidalgo Espinar, sus fundadoras iniciales.
Posteriormente, en 2018 Laura y Mercedes Hurtado Gámir continuaron la labor de esta agencia bajo el nombre de : La Bicicleta De Marla & Co. No se trata de una agencia de viajes “ al uso” ya que incorpora a la planificación a la viajes de todo tipo , una necesidad que el cliente demanda cada vez más , la organización de eventos. Eventos que van desde la organización de una boda a cualquier celebración especial.
Esta empresa formada por personas emprendedoras, dinámicas y resolutivas tiene su sede en el centro, en la Calle Donoso Cortés Nº 2 , en Don Benito. Imagina tú destino favorito o celebración especial y ellas te lo organizan.

 

ESTABLECIMIENTO DEL AÑO:
HIJO DE PATRICIO CERRATO.S.L

Hijo de Patricio Cerrato es una empresa fundada en 1860 por Patricio Cerrato que comenzó su andadura en la fabricación de calzado junto a otras empresas del sector que configuraban una industria local de referencia.A partir de mediados del siglo pasado se reconvirtió en empresa comercial relacionada con el sector del calzado y la guarnicionería, estableciendo tienda al público y almacén que distribuía su género por la comarca.
En la actualidad Patricio Cerrato mantiene su actividad comercial con dos tiendas en Don Benito, una de las cuales se ha reformado recientemente, y un almacén de venta al mayor que cubre gran parte de la zona suroeste de la península.
Nuestro empeño actual es intentar consolidarnos en el mercado digital con la creación de dos plataformas de venta online,una de las cuales está integrada en una plataforma mayor de nivel provincial, denominada BADACCU.COM y otra tienda online propia que estamos intentando potenciar con artículos de nuestra propia marca registrada denominada VALDEGAMA

 

 

NOMINADOS :EMPRESA DEL AÑO

 

GESORIA DURÁN LIÑÁN

Su propósito: acercar a la administración en todos los niveles, locales, nacionales y autonómicos posteriormente a la gente de a pie, contactando con particulares, empresas, agencias de seguros, asesorías, etc. y ofreciéndoles toda clase de gestiones.
Uno de los pilares fundamentales por la zona en la que se encuentran es todo lo que se pueda gestionar con la jefatura de tráfico, tarjetas de transportes, permisos especiales, nacionales e internacionales, gestiones hipotecarias, impuestos de sucesiones, y así una larga lista
de gestiones.
Su eslogan: RAPIDEZ, EFICACIA Y BUEN SERVICIO.

COMERCIAL GUADIANA, S.A.

Fundada en Mayo de 1986, realiza las tareas profesionales propias de la venta y distribución de Agroquímicos. Actualmente la plantilla de trabajadores realizan las labores de atención al público, reparto y almacenaje de mercancías, tanto a nivel regional como internacional, ya que la sociedad mantiene relaciones con clientes portugueses de cierta importancia.
Dentro del ámbito de la distribución, la empresa apostó sólo y exclusivamente por la distribución de fitosanitarios, sin diversificar ni a abonos ni semillas lo que hace más difícil la continuidad en los tiempos que atraviesan, pero a su vez, más especializados al ser muy específica su labor, suministrando a su clientela sus necesidades, tanto con suministro de producto de empresas nacionales como de especialidades de importaciones paralelas de otros países.

 

 

COPIADORAS DEL GUADIANA, S.L.U

Empresa Extremeña fundada en el año 2001 y cuya dirección ha estado relacionada con empresas del sector dese 1987. Abarcan toda Extremadura desde los puntos de servicio ubicados en Mérida y Don Benito.
Su misión es dar soluciones a la necesidad de sus clientes para la mejora continua en la forma de trabajar con estos. Mejora de soluciones, reducción de costes, etc.
Su visión es posicionarse como empresa líder en servicios globales para cualquier tipo de actividad profesional, ya sea de cara a la administración como a cualquier tipo de empresa privada.
Sus campos de acción son : Ofimática. Impresoras y multifuncionales en color y blanco y negro, Artes Gráficas. Equipos de impresión en gran y pequeño formato (Sala permanente)Video vigilancia. Control horario, de presencia, seguridad, ect… Informática. Equipos, software, redes, back up, etc ,Mobiliario de oficina , Servicio técnico propio

RECONOCIMIENTO ESPECIAL:
FEVAL .INSTITUCIÓN FERIAL DE EXTREMADURA

La Institución Ferial de Extremadura, comercialmente conocida como FEVAL, es una empresa de Servicios consolidada y con más de cuarenta años de experiencia en la Gestión y Organización de FERIAS Y EVENTOS.
Un equipo de profesionales con experiencia, trabajan en la Creación, Producción, Coordinación y Gestión integral de Ferias, Exposiciones, Congresos, Jornadas, Presentaciones y Eventos.
Otro de sus servicio es el : CENTRO TECNOLÓGICO ,Área encargada de proveer de servicios y soluciones a las empresas y organizaciones para sus procesos de negocio.
También cuentan con el Restaurante y Cafetería Ágora , escenario ideal para
disfrutar de una experiencia culinaria basada en los productos de primera calidad,abierta a todos los públicos y accesible a todos los bolsillos.

PREMIO A LA FIDELIDAD:
JOSÉ RUIZ SABIDO

Uno de los cuatro fundadores, y presidente de Apyme .
En 1.978 cuatro fundadores, entre ellos él, y empresarios fundaron asociación, con objeto de dar servicios e información a los asociados. José ayudo a muchos empresarios a laborales empresariales. Trajeron personas influyentes para ayudar a los empresarios. Y participaron también en la creación de Feval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.